Canción

Título

Artista


Exesposo de Marlene Favela le dedica un especial mensaje de cumpleaños

Escrito por on 5 agosto, 2021

La actriz Marlene Favela ha recibido un sinfín de felicitaciones de sus seres queridos y seguidores, ya que este jueves 5 de agosto está celebrando su cumpleaños número 44; sin embargo, la felicitación que no ha pasado desapercibida es la de su exesposo George Seely, quien le dedicó un especial mensaje.



A pesar de que llevan algunos meses separados, el padre de la hija de Favela le escribió un mensaje en esta fecha tan especial.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el empresario publicó una imagen en la que se lee la frase “Happy Birthday” junto a un pastel con una mariposa y una vela encendida.

Feliz cumpleaños Marlene, te deseo lo mejor”, escribió en la descripción de la publicación.



La dedicatoria de la expareja de Marlene Favela se ha viralizado en cuestión de horas en algunas cuentas de Instagram dedicada a la actriz mexicana, generando diversas opiniones, pues mientras algunos internautas celebraron que la artista mantuviera una buena relación por el bien de la hija que tienen en común, otros destacaron que Seely no se ha hecho responsable de la menor.

En medio de rumores sobre su divorcio, en junio del 2020 Favela publicó un video en sus redes sociales, en el que reveló que su separación de George Seely no se debió a su regreso al medio artístico.

Mi relación no se terminó porque yo quise volver al medio del espectáculo. Quiero aclararlo, yo jamás hubiera puesto en riesgo a mi familia por ningún trabajo o que a mi esposo no le pareciera”, mencionó.


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *