Canción

Título

Artista


Galilea Montijo confirma la muerte de su padre por Covid-19

Escrito por on 6 agosto, 2021

Galilea Montijo dio a conocer durante la emisión en vivo del matutino ‘Hoy’ que su padre, Gustavo Montijo falleció por Covid-19 tras estar hospitalizado 10 días en Guadalajara.



En medio del llanto, la conductora expresó que lamentablemente su padre murió y que le duele su partida a pesar de no tener muchos recuerdos con él, pues éste se había separado de su madre por un tiempo.

Hace diez años, él decidió regresar a Guadalajara con mi mamá, yo lo acepté por la felicidad de mi mamá que siempre ha sido mi intención, ver feliz a mi mamá. Dios y la vida me dio la oportunidad de ver por ambos de estar al pendiente de ellos. Y ahora que mi papá se fue me toca ver por mi mamá como lo hice desde el primer momento en el que empecé a trabajar”, mencionó.

Montijo mencionó que a pesar de que su padre ya tenía las dos dosis de la vacuna para evitar la gravedad del virus, el panorama se complicó y falleció luego de luchar 10 días contra la enfermedad.

Mi papá estuvo diez días hospitalizado, él cayó como una víctima más del covid por esta terrible pandemia. Y ya con las dos vacunas. Por cuestiones de covid lo incineraron. Yo próximamente estaré con mi familia”, añadió.



Asimismo, mencionó que justo hoy cumple 10 años de casada con su esposo Fernando, por lo que ya tenía organizada una pequeña reunión para celebrar.

Hoy estoy cumpliendo 10 años de casada. Ya le tenía una sorpresa a Fer, en la que decidimos tener a un grupo pequeño de personas que queremos mucho, celebrando el cumpleaños también de Escalona. Próximamente estaré apachando a mi mamá, porque sí está muy mal”.



Finalmente, hizo un llamado a los televidentes a continuar con las medidas de prevención para evitar la propagación del virus, a pesar de que ya se tengan aplicadas las dos dosis de la vacuna.

Hay que seguirnos cuidando, es en serio, no hay que tomarlo a la ligera, aunque estemos vacunados, uno nunca sabe las complicaciones que te puede dar aunque estés vacunado”. 


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *