Canción

Título

Artista


Galilea Montijo habría pagado millonaria cifra por salud de su padre

Escrito por on 10 agosto, 2021

El pasado 5 de agosto falleció padre de la conductora Galilea Montijo, Gustavo Montijo, quien murió a los 48 años tras permanecer varios días internado en un hospital a causa del Covid-19.



La revista TvNovelas informó que, a pesar de estar distanciada de su padre, la conductora del programa ‘Hoy’ estuvo al pendiente de su estado de salud e incluso lo apoyó económicamente en todos los gastos.

De acuerdo con información de la revista, la animadora de televisión pagó más de un millón de pesos para que Gustavo Montijo recibiera el mejor tratamiento contra el Covid-19.

Una fuente cercana reveló que Montijo no solo pagó el hospital donde su padre recibía atención médica, sino de los gastos funerarios, ya que pagó un servicio para que pudieran velar al señor por poco más de tres horas, pues deseaba que su madre estuviera un poco más de tiempo con él.



Recordemos que la animadora de televisión confesó en ‘Hoy’ que no llevaba buena relación con su papá, pero que apoyaría en todo momento a su madre, quien decidió perdonar una infidelidad por parte de él.


Lee también:


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *