Canción

Título

Artista


Héctor Parra procederá legalmente en contra de su hija Alexa

Escrito por on 12 agosto, 2021

Luego de haber sido aprendido el pasado 15 de junio por el presunto delito de abuso sexual a una menor, el actor Héctor Parra estaría preparando una denuncia en contra de su hija Alexa por difamación.



Durante una entrevista con Productora 69, José Luis Guerrero, abogado del acusado, reveló que si se prueba la inocencia de Parra, él procederá legalmente en contra de su hija por haberlo acusado supuestamente con mentiras por abuso sexual hacia ella y la relación presuntamente irrespetuosa con su otra hija, Daniela.

En los siguientes días estaremos presentando denuncia en contra de Alexa Parra por las declaraciones que ha venido realizando, en relación con una conducta irregular por parte de Daniela con su papá. Ella le ha atribuido una relación ‘casi de novios’, lo cual es absolutamente falso”, mencionó el abogado.

El próximo 13 de agosto, Alexa deberá presentarse a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para rendir su declaración.



Anteriormente se dio a conocer que Guerrero, en nombre de su cliente, levantó otra denuncia en contra de los servidores público que supuestamente actuaron indebidamente en el caso de Parra.

La denuncia es contra ellos y contra sus superiores, contra quien resulte responsable. Por supuesto estamos señalando la responsabilidad de estas dos personas, pero creemos que el caso tiene más profundidad porque ellos por supuesto no pudieron actuar de una manera directa. Por lo tanto suponemos que tuvo que haber algún acuerdo con sus superiores”, dijo el abogado en entrevista con De Primera Mano.


Lee también:


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *