Canción

Título

Artista


Hijo de Lilia Aragón revela cuál fue la última voluntad de la primera actriz

Escrito por on 5 agosto, 2021

Luego de que el pasado lunes 2 de agosto se diera a conocer el fallecimiento de Lilia Aragón, su hijo Pablo Mendizábal reveló cuál era la última voluntad de la primera actriz.



En medio del sepelio de Lilia, que se realizó en Cuarnavaca, Morelos, su hijo se sinceró ante los medios de comunicación y mencionó que su madre no pudo recuperarse de una intervención quirúrgica tras presentar problemas en el intestino delgado.

La última voluntad, que era muy de la Aragón, dice ‘a mí me creman y me meten a un bote y ahí me guardan en la despensa’, obviamente no va a ser así, pero entonces la cremamos y ya veremos después, siendo una ex secretaria general creo que debería de estar en el Panteón Jardín”, dijo.

Mendizábal también mencionó que los últimos días con vida de la actriz fueron en su casa, al lado de sus hijos, ya que se recuperaba de la complicada cirugía en donde le tuvieron que recortar un metro de intestino.

Ya no reaccionó bien después de la operación, salió de terapia intensiva, estuvo en la casa pero ya no reaccionó como queríamos que reaccionara. Estaba en un hospital, se fue a la casa de mi hermano, una casa llena de amor y de cariño y eso fue lo más importante”.



Asimismo, Pablo Mendizábal comentó que la muerte de su hermano Enrique también llevó a la depresión a la primera actriz.

Enrique falleció hace más de un año, no lo habíamos dicho a la prensa, también fue parte de lo que deprimió a mi mamá un poco, lo que no queríamos era que le estuvieran preguntando a mi mamá qué pasó, así que no queremos hablar de eso”.


Lee también:


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *