Canción

Título

Artista


Hijos de Cynthia Urias dan positivo a Covid-19

Escrito por on 11 agosto, 2021

La conductora Cynthia Urias informó que desafortunadamente sus hijos suman a la tercera ola de contagios por el Covid-19, que está afectando más a jóvenes y niños.



A través de sus redes sociales, la presentadora relató que sus hijos, Jorge y Leonardo, habían pasado algunos días desde que comenzaron a presentar síntomas, por lo que decidieron que se harían la prueba.

Aseguró que los pequeños se encuentran aislados, además, compartió algunos videos en los que mostró como ha sido el día a día en su hogar desde que sus hijos dieron positivo a coronavirus.

Asimismo, mencionó que luego de que Jorge y Leonardo dieron positivo al virus, personal de laboratorio acudió a su domicilio para realizarle unas pruebas a ella y a su esposo para saber su ellos también se habían contagiado; este 11 de agosto reveló que su resultado fue negativo.



Esta tarde, publicó en Instagram una fotografía de sus hijos y expresó que afortunadamente han presentado mejoras según el pasar del tiempo.

Estos pacientes amanecieron mucho mejor!! De buen animo y muchooo apetito! Grx por estar al pendiente!”, escribió junto a la foto.




Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *