Canción

Título

Artista


Hospitalizan a Paty Navidad por complicaciones de Covid-19

Escrito por on 10 agosto, 2021

Paty Navidad ha sido hospitalizada de emergencia durante la madrugada de este martes 10 de agosto debido a complicaciones derivadas del Covid-19, enfermedad que contrajo durante las grabaciones del programa ‘MasterChef Celebrity’.



De acuerdo con TvNotas, una fuente cercana a la actriz informó que una unidad de ERUM fue por Patty Navidad a su domicilio para trasladarla al hospital, pues su salud era muy delicada e incluso requería de intubación debido a que no podía respirar bien.

Hasta el momento se desconocen más detalles, ya que sus redes sociales han sido suspendidas en más de una ocasión, ya que la información que difundió sobre el Covid-19 fue considerada falsa.



Hace unos días Navidad declaró en sus redes sociales que había dado positivo a una prueba PRC a la que se sometió, aunque en aquel momento se mostró en contra del resultado, pues señaló que se sentía en perfectas condiciones, manteniendo en todo momento su teoría sobre el coronavirus.

No al nuevo orden mundial dictatorial y tiránico!, ¡no al miedo, no a la manipulación y no a la mentira, estoy completamente sana!“. 


Lee también:


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *