Canción

Título

Artista


Juan Pablo Medina atraviesa dura depresión tras perder su pierna derecha

Escrito por on 13 agosto, 2021

Después de perder su pierna derecha por una trombosis, el actor Juan Pablo Medina continúa hospitalizado y enfrenta una fuerte depresión.



De acuerdo con la revista TVNotas, una fuente cercana a la familia al actor de la serie ‘La Casa de las Flores’ reveló que la familia de Juan Pablo y él mismo se encuentran experimentando un duro golpe emocional.

Ha sido muy fuerte para ellos, pues no logran asimilar la situación. Están devastados y cabizbajos, pero tratan de hacerse los fuertes cada vez que pasan a verlo e intentan estar ecuánimes y tranquilos, saben que ésta era la única forma de salvarle la vida”, mencionó el allegado al actor.

El texto aclaró que tuvieron que quitarle una parte de la pierna derecha debido a que ya no tenía irrigación sanguíneas, por lo que los especialistas señalaron que podía existir la posibilidad de una necrosis en la pierna.Párrafo

Además, se reveló que ya salió de terapia intensiva y lo subieron a piso: “Tuvieron que quitarle una parte de la pierna derecha porque tenía irrigación sanguínea y los especialistas argumentaron que podía existir la posibilidad de una necrosis.



Fue el pasado lunes 2 de agosto cuando se dio a conocer que Juan Pablo Medina perdió la pierna derecha por una trombosis venosa. Hasta el momento se desconocen las causas de la enfermedad, pero se sabe que el actor padeció Covid-19 el año pasado, por lo que se especula que podría tratarse de una secuela tardía del virus.


Lee también:


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *