Canción

Título

Artista


Kalimba rompe el silencio sobre supuesto noviazgo con Paola Rojas

Escrito por on 18 agosto, 2021

Hace unos días, Paola Rojas publicó en sus redes sociales un video junto a Kalimba. En dicho clip se puede ver que se abrazan de una forma muy cariñosa, lo que desató una serie de rumores sobre un supuesto romance.



En una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, el cantante decidió romper el silencio sobre estos rumores y negó haber tenido o tener en estos momentos un noviazgo con la periodista. Además, mencionó que tiene novia y que su relación va muy en serio.

Yo tengo novia. Se llama Alejandra Carmona. La adoro, la quiero profundamente, es una mujer que me trae bien, que me hace bien, que la quiero, que esto va muy en serio, que seguimos avanzando y creciendo juntos, no puedo decir si nos casaremos o no, pero puedo decirles que estoy muy feliz. Soy muy respetuoso de mi pareja”, comentó.

Señaló que se sintió halagado por haber estado envuelto en un chisme con Paola Rojas, pero que, solo hay cariño y respeto entre ambos.

Es mi amiga, la quiero, nunca jamás ha pasado nada entre ella y yo, no nos tiramos la onda, no pasa nada. Hay mucha admiración, mucho cariño, mucho respeto, la conozco de hace muchos años, la adoro y la quiero. Me siento hasta yo envidiado de que me hayan hecho chismes con ella”.



Hasta el momento Paola Rojas no ha comentado nada respecto a los rumores que surgieron tras la publicación del video.


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *