Canción

Título

Artista


Laura Bozzo solicita suspender prisión preventiva por problemas de salud

Escrito por on 14 agosto, 2021

Luego de que un juez de control del Sistema de Justicia Penal en Estado de México vinculara a proceso con prisión preventiva por el delito de evasión fiscal a Laura Bozzo, la conductora reapareció para presentar un amparo.



El pasado viernes, la peruana habría solicitado suspender la orden judicial en su contra argumentando su avanzada edad y problemas de salud de carácter pulmonar.

La también abogada solicitó que se le permita gozando de su libertad y se cancele la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Lo anterior debido a que justamente se teme por la vida de la hoy quejosa al encontrarse gravemente enferma de enfisema pulmonar y tener 70 años”, se lee en el escrito.



Recordemos que el pasado 11 de agosto se dio a conocer que Bozzo fue vinculada a proceso con prisión preventiva por cometer el delito de fraude fiscal que supera los 12 millones de pesos, por lo que el juez de control le dio un plazo de 48 horas para que se presentara en el reclusorio Santiaguito.

Después del anuncio, se especuló que la conductora de televisión se habría dado a la fuga; Galilea Montijo fue la primera en anunciar el rumor pues aseguró que no sabía nada de Bozzo, con quien tiene una excelente relación.


Lee también:


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *