Canción

Título

Artista


Luis Miguel habría regresado con una exnovia

Escrito por on 4 agosto, 2021

El cantante Luis Miguel sigue sorprendido en el terreno sentimental, pues parece que ha dejado atrás a la corista Mollie Gould, ya que ha trascendido que ha retomado una relación con un viejo amor.



A finales de mayo de este año, Luis Miguel sufría de mal de amores debido a un engaño de Gould, con quien tenía un noviazgo de poco más de tres años. La corista engañaba a Micky con el empresario Matías Tasín desde hace algunos meses.

Sin embargo, Luis Miguel habría dejado de lado la decepción amorosa que sufrió por parte de la corista, ya que se ha revelado que el intérprete de ‘La Incondicional’ ya tiene una relación con la modelo y diseñadora de interiores, Karen Rodríguez.

De acuerdo con el programa ‘Despierta América’, la nueva pareja del intérprete de ‘La Incondicional’ es una española que ha vivido en Chihuahua, la cual era amiga de Luis Miguel desde hace algunos años y con quien ya había tenido un breve romance.



Además, una fuente reveló al programa que ‘LuisMi’ estaría interesado en convertirse en papá de nuevo junto a Rodríguez, pero esta vez quiere tener una niña, a pesar de que en este momento no tiene relación con su hija Michelle Salas.


Lee también:


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *