Hace unos meses, Mariana Seoane confesó que había contagiado de Covid-19, y aunque fue asintomática, durante unos días no la pasó nada bien ya que tuvo temperatura y dolor de cuerpo. Ahora, la cantante ha revelado que la extraña y grave secuela que sufre tras la enfermedad.



Durante su visita al matutino ‘Hoy’, la también actriz habló sobre el problema de salud que le quedó luego de contagiarse de coronavirus, mismo por el que ahora le resulta un poco molesto cantar.

Tengo una egofonía en el oído izquierdo, cada vez que canto me escucho como si fuera un amplificador y es molesto”, confesó la intérprete de ‘Mermelada’.

En los pacientes que padecen egofonía se puede escuchar un timbre nasal y agudo durante la auscultación pulmonar, uno de los órganos más afectados en quienes se contagian de Covid-19.



Aunque ya se ha sometido a varios estudios, Seoane asegura que dicho padecimiento no tiene cura.

Además, señaló que esta secuela la ha hecho sentir incomoda al cantar, pero que continuará con su carrea y aceptó ser uno de los jueces del reality show ‘Así se baila’, el cual se estrenará el próximo 12 de septiembre en Telemundo.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *