El pasado fin de semana, Marisela regresó a los escenarios luego de un año y medio de no tener conciertos presenciales. Durante uno de ellos, realizado en Anaheim, California, causó furor y los aplausos del público al correr a su expareja, el empresario Shuki Amar.

Ya no tiene que estar aquí, ¿verdad que no? Shuki y yo ya no estamos juntos, ya no somos la pareja, no tiene que estar parado en mi escenario, ¿verdad que no? Mi corazón, lo siento”, dijo la cantante.



La intérprete de ‘La pareja ideal’ dijo que no cantaría hasta que su ex se fuera del lugar e incluso, le pidió al personal de seguridad que lo invitaran a retirarse. Luego de la petición de ‘La Dama de Hierro’, el público presente gritó “¡Fuera, fuera!”.

Espero que esta sea la última vez que lo veamos en el escenario. Lo amo pero lo odio. Yo y mi marido hemos tenido una relación rara, porque él es una estrella en su mundo y yo lo admiro por su mundo, pero cuando él no trata bien a una mujer él no es para mí, si me trató mal que se vaya mucho a…”, mencionó.



Luego de su presentación, Marisela utilizó sus redes sociales para disculparse con sus fans por lo ocurrido durante el concierto.

Desafortunadamente no era el momento adecuado o apropiado para expresarme porque esos minutos le pertenecían a mi público, a mi público le pido mil disculpas, les prometo que no va a volver a suceder”.

En una entrevista con el programa ‘Sale el Sol’, la interprete aseguró que Shuki Amar ha abusado de ella verbal y psicológicamente.

El abuso no tiene que ser físico y en el caso de mi esposo, no hay nada físico, nunca me ha tocado, pero verbalmente, sus palabras, su forma de reaccionar, de contestar, es igual abusivo. Por eso estoy al brinco de cualquier cosita y me altero, por tanto que me ha dicho”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *