Canción

Título

Artista


Markos D1 niega relación sentimental con Lyn May

Escrito por on 19 agosto, 2021

Marcos Hernández, conocido artísticamente como Markos D1, rompió el silencio sobre el supuesto embarazo de Lyn May y aclaró que no tiene alguna ninguna relación sentimental con la vedette mexicana.


Durante una entrevista con el programa ‘Suelta la Sopa’, el cantante reveló que se enteró del supuesto embarazo de la famosa de 68 años por los reportes que surgieron en los medios de comunicación y que intentó comunicarse con ella, pero que no respondió sus llamadas.

Pensé que era una broma, pero luego ya lo miré que estaba en las televisoras y me habló mi mamá y (pensé): ¿Cómo que voy a ser papá?”, comentó.

Markos dejó claro que nunca ha tenido una relación amorosa con la bailarina exótica, pero admitió que ambos en una ocasión tuvieron una “noche de copas”.

Nunca hemos tenido una relación, más que de trabajo. Pero obviamente, en una noche de copas que pasó sí nos quedamos juntos, cuando fue lo de Siete en México. Entonces, no sé qué pasó ahí. Ahora sí que como dice Thalía: ‘No me acuerdo y si no me acuerdo, no pasó’”, subrayó.



Actualmente, Hernández reside en Estados Unidos y aseguró que viajaría a México especialmente para hablar sobre la situación con Lyn May.


Lee también:


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *