Canción

Título

Artista


Muere la actriz Isabel Martínez ‘La Tarabilla’

Escrito por on 7 agosto, 2021

Este sábado 7 de agosto el mundo del espectáculo se viste de luto tras el fallecimiento de la primera actriz Isabel Martínez ‘La Tarabilla’ a los 74 años de edad, informó El Patronato de la Casa del Actor (IAP) Mario Moreno a través de sus redes sociales.

El patronato de la Casa del Actor IAP Marío Moreno, lamenta profundamente el deceso de nuestra querida amiga compañera María Isabel Moreno, ‘La Tarabilla’, quien falleció hoy 7 de agosto a las 07:15 por infarto al miocardio”, se lee en la publicación compartida.

Se dio a conocer que la actriz pasó sus últimos días rodeada del cariño y la compañía de sus compañeros y cuidadores de la Casa del Actor.



Isabel Martinez nació el 4 de noviembre de 1945 en Acapulco Guerrero, inició su carrera como presentadora en 1975 en el programa ‘Saber y Hacer’, logró brillar con su sentido del humor en programas de comedia como ‘Mi Secretaria’, ‘El Hospital de la Risa’, ‘Salón de Belleza’, entre otros.

También tuvo participaciones especiales en programas como ‘La Hora Pico’, ‘Los Comediantes’, ‘XHDRBZ’ y ‘La Escuelita VIP’.



Su sobrenombre ‘La Tarabilla’, surgió cuando trabajaba en un musical, pero los bailarines no llegaron a ofrecer su función porque su avión se había retrasado, por lo que le pidieron que improvisara ante el público, a lo cual comenzó a hablar muy rápido lo que generó risas entre los presentes.


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *