Netflix ha sorprendido a los fieles fanáticos del ‘Sol de México’ al revelar los nombres de los actores que formarán parte del elenco de la última temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, en donde se dará a conocer más secretos de la vida del intérprete.



La serie continuará con dos líneas de tiempo, por lo que la historia que ya habían marcado no se perderá, por lo que los espectadores podrán saber más detalles sobre la etapa adulta de Luis Miguel, en la que se enfrenta a diversos conflictos. Además, continuará la historia que ya se había marcado sobre la relación que tienen los actores Macarena Achaga,  

A través de redes sociales, la plataforma de streaming publicó una imagen en la que aparece una hoja con los nombres de los actores y los personajes que interpretarán, la cual aparece junto a un equipo de sonido, micrófono y unos audífonos.

El nuevo elenco estará conformado por Jade Ewen como Mariah, Plutarco Haza como Humberto, Sebastian Zurita como Alex adulto, Carlos Ponce como Miguel adulto, Alejandra Ambrosi como Karla, Miguel Rodarte como Daniel, Mauricio Abad como Sergio adulto y Antonio Mauri Julián.



Hasta el momento, no se ha dado a conocer la fecha de estreno de la última temporada de la bioserie de ‘LuisMi’, pero se espera que llegué al catálogo de Netflix el próximo año.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *