Canción

Título

Artista


Paty Navidad reaparece tras estar hospitalizada: “Me quisieron intubar, pero yo me negué”

Escrito por on 31 agosto, 2021

Paty Navidad reapareció en televisión tras haberse contagiado de Covid-19 en las grabaciones del reality ‘MasterChef Celebrity’ y dio detalles de su estado de salud.



Durante una entrevista con Carmes Muñoz en el programa ‘Al Extremo’, la polémica actriz reveló que sí llegó muy mal al hospital y que los doctores le mencionaron que era necesario intubarla, pero ella no lo permitió.

No me intubaron. Llegué por problemas de oxigenación y el diagnostico era neumonía y dijeron que había que intubarme pero dije que no, no era necesario, si me hubieran intubado no estaría aquí”, dijo.


La famosa subrayó que ella jamás ha dicho que el Covid-19 no existe, pues mencionó que desde su punto de vista es bueno convivir con las bacterias para que el sistema inmune se fortalezca.

Nunca, nunca, nunca he dicho que el coronavirus no existe, virus, bacterias, parásitos han existido toda la vida, es más tenemos que convivir con ellos porque el sistema inmunológico se fortalece”, comentó Paty Navidad.

Además, aclaró que ella no ha invitado a las personas a no aplicarse la vacuna contra el Covid-19 y que solo ha dado a conocer que ella ha decidido no aplicarse la dosis por decisión personal, pero que cada persona debe hacerse responsable de su vida.

Se ha dicho que yo digo a la gente que no se vacunen, esa es otra mentira. Yo he dicho, ‘yo Patricia Navidad, no me vacuno’ pero es mi derecho elegir vacunarme o no. La gente que haga lo que quiera, que se haga responsable, eso sí, como yo me hago responsable de mis decisiones y de las consecuencias”, dijo.



La actriz rompió en llanto al comentar que ha recibido muchos ataques que han alcanzado a su familia y aseguró que mientras se recuperaba de la enfermedad muchas personas querían que se muriera.

¡Viva! No me morí señores, lo siento de verdad, discúlpenme todos los que querían que me muriera. Disfruto la vida y trato de ayudar siempre que puedo… Todo lo que quieren contra mí aquí estoy pero la familia es sagrada y se tiene que respetar. Hay molestia, tristeza, dolor, eso ya no, pero también me lo trato de tomar con humor”.

Finalmente, pidió respeto a su forma de pensar, ya que aseguró que no le hace daño a nadie, y aclaró que desde hace tiempo no tiene redes sociales, pues cada que abría una cuenta nueva se las cerraban.



Lee también:


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *