Canción

Título

Artista


Paty Navidad sale del hospital tras padecer Covid-19

Escrito por on 20 agosto, 2021

La actriz Paty Navidad fue dada de alta y se encuentra recuperándose en su hogar, luego de que el pasado 10 de agosto fuera llevada de emergencia al hospital, tras presentar bajos niveles de oxigenación, entre otras complicaciones por Covid-19.



Ángel Aponte, productor de ‘MasterChef’, detalló que la actriz salió la tarde de ayer del nosocomio, y que su estado de salud es estable. Además, mencionó que Navidad se reintegrará al equipo del reality de cocina de TV Azteca una vez que se recupere por completo de la enfermedad.

Paty Navidad contrajo coronavirus durante las grabaciones de ‘MasterChef’ en México. Al igual que ella, otros integrantes del programa resultaron contagiados.

El diario mexicano reveló que la sinaloense no requirió intubación para poder respirar, como se había especulado hace unos días.



El caso de Navidad generó diversos comentarios dada la postura publica que tiene en contra de las vacunas contra el Covid-19. Incluso, ha compartido teorías conspiracionistas sobre la enfermedad.


Lee también:


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *