Canción

Título

Artista


Sofía Castro habla sobre supuesta violencia en matrimonio de Angélica Rivera y Peña Nieto

Escrito por on 13 agosto, 2021

Sofía Castro salió en defensa de su madre Angélica Rivera, luego de los rumores de supuesta violencia doméstica que vivió durante su matrimonio con el expresidente de México, Enrique Peña Nieta.



Durante una entrevista con el programa ‘Suelta la Sopa’, la joven de 24 años respondió a los cuestionamientos sobre los rumores que han surgido alrededor del matrimonio que existió entre su madre y Peña Nieto.

Todo se especuló, todo se dijo, como siempre lo he dicho. Nosotros fuimos una familia de ocho, al final se separaron, pero fuimos una familia, pero siempre fue lo que fuimos. ¿Me explico?”, dijo.

Además, destacó que no hicieron caso a las críticas que la ex familia Peña Rivera que recibió, ya que ellos son los que conocen la verdad.

La gente dijo muchas cosas, tanto buenas como malas, siempre respetamos la opinión de la gente y al final nosotros sabíamos lo que vivíamos”.



Finalmente, la actriz descartó la posibilidad de hacer un libro de lo que vivió como hija de la primera dama de México, pues mencionó que está concentrada en su carrera y se dijo feliz por los proyectos que tiene en puerta.


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *