El actor Toño Mauri próximamente recibirá su tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19, ya que se ubica en el rango de las personas vulnerables tras haber pasado por un largo proceso de recuperación al contagiarse del virus.



En diciembre del 2020, Mauri fue sometido a un doble trasplante de pulmón para revertir las secuelas que el Covid-19 le dejó. Sin embargo, en una entrevista con ‘Sale el sol’ confesó que ahora le han encontrado una bacteria en el pulmón y en el estómago.

Esa bacteria (del pulmón) me explicaban los doctores que la tenemos todos, pero en muchas personas esas bacterias nunca se desarrollaron de esa manera, y en otras personas sí”.

Mauri aseguró que antes de su doble trasplante ya tenía esa bacteria, pero ahora tomó más fuerza ya que sus defensas están bajas.

En mi caso, yo esa bacteria la tuve antes del trasplante, o sea, estaba activa antes del trasplante y ahora volvió a salir”.


 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Toño Mauri (@antonio.mauri)


Mencionó que afortunadamente ambas bacterias fueron detectadas a tiempo por lo que ya se encuentra en tratamiento. Además, aseguró que ya han logrado combatir la bacteria del estómago.

La ventaja es que obviamente al detectarla y saber cuál es, pues los doctores la van controlando. (La del estómago) esa ya la controlamos que es la ventaja, ya no tengo fiebre, tuve una diarrea muy fuerte que se quitó, entonces combatimos esa bacteria”.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *