Canción

Título

Artista


Trombosis también dañó los intestinos del actor Juan Pablo Medina

Escrito por on 6 agosto, 2021

El actor mexicano Juan Pablo Medina, quien participó en la serie de Netflix ‘La Casa de la Flores’, no solo perdió una pierna por la trombosis que sufrió, sino que también tiene afectaciones en los intestinos.



Durante una emisión del programa de espectáculos ‘Ventaneando’, la periodista Rosario Murrieta reveló que el reporte de salud del actor, indica que el incidente impactó en los intestinos.

Fuentes muy cercanas y fidedignas nos informó que afectó (la trombosis) los intestinos, parece ser que tuvieron que extraerlos para hacer todo el tratamiento. Después impactó las piernas, lograron salvarla una pierna, la otra no; todo indica que está recuperándose de todo esta situación tan traumática, tan dolorosa y tan difícil, pero está bien”, mencionaron en el programa de TV Azteca.

El representante de Medina emitió un comunicado oficial en el que sin dar más detalles, revela que el histrión se encuentra en recuperación, que está estable y rodeado por su familia.



Asimismo, agradeció por todas las muestras de cariño que le han enviado Juan Pablo Medina, así como el respeto a la privacidad de la familia.

Se afirmó que las causas que pudieron derivar los problemas de salud del histrión no tienen relación con la vacuna contra el Covid-19, la cual recientemente se aplicó el actor de ‘Ingobernable.


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *