Canción

Título

Artista


Yordi rosado revela que estuvo a punto de morir ahogado junto a su hijo

Escrito por on 30 agosto, 2021

El pasado jueves 26 de agosto, Yordi Rosado estuvo como invitado en el programa ‘Miembros al aire’, ahí relató algunos detalles de su vida, entre ellos un momento en el que creyó que perdería la vida junto con su hijo.



El conductor de televisión contó que durante un viaje a Acapulco, él y su hijo de 15 años decidieron rentar una tabla de surf, mientras se divertían dentro del mar no se percataron que se habían alejado de la orilla.

El asunto es que en 20 minutos que estábamos jugando no en la orilla pero muy cerquita, de repente ya estábamos muy adentro, pese a que soy muy cuidadoso no me di cuenta de lo dentro que estábamos y de repente siento cómo me jala la corriente, pero de un segundo a otro”, comentó.

Mencionó que el agua le llegaba a la altura de la barbilla, por lo que la tención empezó a surgir, ya que su hijo comenzó a desesperarse al sentir que la corriente los jalaba.

Está perro tú solo, pero con tu hijo a lado peor, porque como papá te prende el sensor de ayudar a tu hijo, entonces volteo y le digo: ´¿Santi puedes nadar?´ y me dice que no y se empieza a meter al mar”.


 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Yordi Rosado (@yordirosadooficial)


El creador de contenido añadió que afortunadamente unos salvavidas vieron que él y su hijo se habían alejado del límite y acudieron para resguardarlos.

Te estoy hablando de hace un año, trato de agarrarlo pero ya veo que me está jalando y empieza la desesperación. Volteo, y en el momento que volteo tengo a dos salvavidas aquí, a dos metros. Nos vieron y ellos saben dónde están las corrientes”.



Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *