Canción

Título

Artista


Yuridia es víctima de la delincuencia en centro comercial de la CDMX

Escrito por on 3 agosto, 2021

Yuridia denunció que fue víctima de la delincuencia mientras se encontraba en un centro comercial en el sur de la Ciudad de México.

Yuridia empleó sus redes sociales para relatar cómo sucedieron los hechos, “chavos, me quiero morir en este momento porque fui a Perisur, en la Ciudad de México y dejé una bolsa en mi carro por estúpida y se la robaron, o sea, se robaron mis cosas”.



La intérprete de ‘Ya Te Olvidé’ subrayó que no le interesan las cosas materiales que le robaron, pero sí le interesa recuperar sus documentos, pues no quiere perder el tiempo en los trámites que implican.

Venía mi pasaporte, con mi visa, mi iPad y obviamente lo que más me importa es mi pasaporte y mi visa porque pues obviamente, ¿no? Me van a hacer dar vueltas”.

La artista pidió apoyo para localizar a las personas que tienen sus pertenencias, pues a través de la conexión de su IPad podría saber la ubicación exacta de los ladrones.

Olvidaba que podía rastrear mi iPad y la última vez que se prendió fue a las 4 de la tarde en la UNAM, así que estoy esperando a que la vuelvan a prender”.



Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *