Luego de 14 años de ausencia en la pantalla chica, Adriana Fonseca reapareció y decidió abrir su corazón para hablar sobre el fuerte problema de salud que casi le cuesta la vida.



La actriz mexicana estuvo como invitada en el programa ‘Montse y Joe’, en donde habló de sus nuevos proyectos profesionales y de lo que ha ocurrido en su vida en el tiempo en el que se mantuvo alejada del mundo del espectáculo.

Fonseca reveló que entre 2009 y 2010 pasó por una difícil situación, pues casi pierde la vida a una causa de una bacteria, por la cual tuvo que enfrentar siete cirugías mientras se encontraba viviendo en Los Ángeles.

Fue una segunda oportunidad de vida, hay una Adriana de antes y después. Antes era más fiestera, me creía lo máximo, que no me iba a pasar nada. Estaba desubicada, de verdad que todo me llegó muy fácil”, mencionó.



La famosa destacó que sus problemas de salud le ayudaron a cambiar su perspectiva de la vida. Además, contó que la experiencia fue tan dura y la vivió sola, pero que su religión la mantuvo fuerte y la hizo reflexionar sobre el valor que tiene como persona.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *