A casi un año de la muerte de Magda Rodríguez, su hija Andrea Escalona y su hermana Andrea Rodríguez lograron ponerse en contacto con la famosa productora gracias a una médium Deseret Tevares.



Rodríguez mencionó que la médium colombiana se contactó con ellas y les aseguró que quería darles un importante mensaje de Madga, por lo que decidieron reunirse las tres el pasado 19 de septiembre en la Ciudad de México.

La hermana de la conductora de Televisa destacó que Tevares les pidió llevar una prenda de la fallecida para ponerse en contacto con ella. Además, explicó que luego de que la espiritista entrara “como en trance” su manera de expresarse cambió, ya que la propia Magda comenzó a manifestarse a través de ella.

A mí me dijo tres cosas: la primera, que vivamos mucho, que seguimos siendo Las tres mosqueteras y que disfrutemos la vida, que no todo es trabajar. La segunda, que cuando haya alerta de algo que no esté bien (de salud), nos atendamos con el doctor y tercera, que le gusta mucho que usemos la ropa que nos dejó”, dijo la productora de ‘Hoy’.



Escalona subrayó que su madre le dijo que retomara la escritura, por lo que volvió a hacerlo y todo “fluyó bien”.

De proyectos que teníamos mi mamá, mi tía y yo que era escribir un libro o dar conferencias”, comentó.

De acuerdo con Deseret, Magda se encontraba feliz mientras hablaba con sus familiares, pero que desea que su hija ya no llore su partida.

La describía todo el tiempo sonriendo, atacándose de la risa que se burlaba mucho a veces de nosotras. Cuando me vio llorar me decía: ‘No llores, todo está bien. Aquí estoy yo contigo y no me he ido’”, añadió ‘Andy’ Escalona.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *