Canción

Título

Artista


Andrea Meza recuerda aterradora experiencia de acoso

Escrito por on 7 septiembre, 2021

Andrea Meza, Miss Universo 2020, reveló la terrible experiencia que hace algún tiempo vivió cuando un hombre la acosó e incluso la persiguió hasta un gimnasio a altas horas de la noche.



Durante una entrevista con el programa ‘Suelta la Sopa’, la Miss Universo relató que un sujeto se inscribió al mismo gimnasio al que ella asistía para verla y grabarla.

Hubo un chico que se inscribió al gimnasio en el que yo iba solamente para estarme viendo, grabando desde lejos “, dijo.

Mencionó que dos semanas después se dio cuenta de situación, y que cuando salió de las instalaciones por la noche para dirigirse a su casa sintió que alguien la estaba siguiendo.

Sentí que alguien venía atrás de mí, me llama por mi nombre; yo volteo y no identifico a la persona”, aseguró.

Meza manifestó el terror que llegó a tener al sentirse sola y acosada por una persona. “Sentí una violación de mi intimidad, de mi espacio personal”, añadió.



Luego de esta experiencia y otros escenarios de acoso que vivido, la joven decidió involucrase en la campaña ‘Rechazar el acoso callejero también es sana distancia’, ya que desea apoyar a otras mujeres que son víctimas de acoso.


Lee también:


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *