Canción

Título

Artista


Bárbara Mori confiesa que tiene pérdida de memoria como secuela del Covid-19

Escrito por on 23 septiembre, 2021

Barbara Mori se ha sincerado sobre algunos aspectos de su vida, como el hecho de que hace unos meses dio positivo a Covid-19, y aunque de fortuna logró recuperarse de la enfermedad, no ha estado exenta de sufrir algunas secuelas que suele dejar el virus.



Durante una entrevista con el matutino ‘Hoy’, la actriz reveló que contrajo coronavirus luego de asistir a una reunión con su familia.

Fui a visitar a mi hermana a su casa. (Ahí) estaban ella, sus dos sobrinas, mi mamá y la novia de mi hermano. Nos reunimos como familia. A los tres días empecé con fiebre, mucho dolor en los párpados, en la cabeza; me hice la prueba y salí positiva”.



Mencionó que a raíz de su contagio estuvo aislada 15 días y posteriormente presentó varias secuelas, siendo la más notable la pérdida de memoria, lo que le generó gran ansiedad, ya es una de sus más grandes herramientas de trabajo.

Siempre he usado mi memoria, siempre me ha funcionado muy bien; llevo 25 años trabajando con ella y de pronto no poder usar la cabeza, no poder hilar… La sensación me dio un poco de ansiedad”, añadió.

Mori se dijo afortunada a pesar de tener esta secuela del Covid-19, ya que no tuvo mayores complicaciones, incluso destacó que la enfermedad “fue amable” con ella.


Lee también:


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *