Canción

Título

Artista


Bobby Larios habla de su lucha contra el cáncer de próstata

Escrito por on 22 septiembre, 2021

Luego de unos años alejado del medio artístico, Bobby Larios reapareció y habló de los duros momentos que ha pasado durante este tiempo.



Durante una entrevista con ‘Chisme No Like’, el actor reveló que uno de esos momentos difíciles fue cuando le diagnosticaron cáncer de próstata, el cual pudo detectar a tiempo.

Solamente me hicieron radioterapia fueron solo 6 semanas, yo me empecé a sentir como medio raro, muy extraño, un cáncer que se detectó a tiempo se fue haciendo más pequeño, porque era un 10% que yo tenía, hasta que se fue eliminando”, mencionó.

El ex de Niurka Marcos explicó que tiene antecedentes familiares, de los cuales pudo haber heredado la enfermedad.

Gracias a Dios lo mío fue muy poquito, yo vengo de familia de cáncer, mi hermana murió de cáncer, mi papá murió de cáncer, mi mamá siempre nos decía a nosotros hay que revisarse. Estaba por la próstata”.



Sobre la reacción que tuvo tras la noticia, dijo que no pudo evitar romper en llanto.

Me puse a llorar, mi esposa me abrazaba, porque mi esposa es sobreviviente de cáncer de mama, me puse a llorar como niño en la camioneta, no podía creer lo que me estaba pasando, y cuando los doctores me revisaron me hicieron 12 biopsias, fue el dolor”.

Por último, Larios mencionó que fue complicado compartir la noticia con sus familiares y amigos, destacando que a la persona que más trabajo le costó decirle fue a su mamá.


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *