Luego de que Laura Bozzo fuera vinculada a proceso por un presunto delito fiscal que sobrepasa los 12 millones, Carlos Bonavides aseguró que está dispuesto a apoyar a la conductora y propuso organizar una colecta para ayudarla.



Durante una entrevista en el canal de Ernesto Buitrón, el actor mencionó que no puede ayudar económicamente a Bozzo porque no tiene dinero, pero aseguró que está dispuesto a participar en una colecta para que la peruana no vaya a prisión.

A mi querida Laura le mando un cariñoso salido, un apoyo… y es más, si ella no tiene el dinero… digo, pues yo tampoco tengo lana, pero pues (podemos) juntarnos y hacer una ‘coperacha’ para ayudarla y ya del árbol caído no se puede hacer leña, menos en estos tiempos en donde todos estamos sufriendo la cuestión económica”, dijo.



El famoso de 80 años de edad, planteó la posibilidad de que Laura Bozzo llegara a un acuerdo con las autoridades, como él lo hizo para pagar el adeudo que tiene con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Debe de haber algún arreglo. El arreglo que había es que diera una lana y su pasaporte y enfrentar al toro por los cuernos. Yo creo que lo que debe de hacer es enfrentar a las autoridades y llegar a un arreglo. Yo, a mi nivel, estoy haciendo lo mismo, estoy haciendo un arreglo de mi deuda de impuestos y estoy pagando por partes”.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *