Cristian Castro sorprendió al revelar que está a punto de hacer algo completamente diferente en su carrera, pues fue seleccionado para interpretar dos poemas escritos por el Papa Francisco que serán musicalizados.



Durante una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, el hijo de Verónica Castro mencionó que el Santo Padre lo llamó al Vaticano para que cantara dos temas que él redacto.

Estoy en un viaje maravilloso, me invitó el Vaticano junto con un empresario argentino muy conocido. Resulta que este argentino es amigo cercano del Papa, entonces, el Papa le dio unos poemas que tenía por ahí y el empresario se ofreció a ponerle música a estas frases hechas por el mismo Papa Francisco”, comentó.

El cantante dijo que para él este proyecto representa todo un honor ya que tendrá la oportunidad de cantar para el Papa, y al mismo tiempo, se convertirá en el primer artista mexicano que interprete versos escritos por el sumo pontífice.

Me sorprendí muchísimo, me sentí halagadísimo, con un honor tremendo de que el gran empresario y el Papa Francisco, porque me parece que le ofrecieron varias voces y él escogió mi voz, y les agradezco mucho”, destacó.



Castro expresó que las dos canciones que cantará el próximo 21 de septiembre en el Vaticano, son muy espirituales, además relatan algunos pasajes de la niñez del Papa Francisco.

Tiene frases bellísimas que creo que van a conmover a mucha gente y todo en relación a la Virgen, a Dios, a Jesucristo a los santos y me encanta poder cantar religioso”.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *