Hace unos días se dio a conocer que Natasha Moctezuma, media hermana de Frida Sofía falleció debido a complicaciones de salud. En medio del duelo que la familia Moctezuma Pasquel vive en este momento, Enrique Guzmán fue cuestionado sobre la muerte de la joven, lo que lo llevó a lanzar un comentario que causó polémica.



Durante un encuentro con medios de comunicación, el cantante señaló que la muerte de Natasha Moctezuma es parte del supuesto karma de Frida Sofía.

El karma es karma”, mencionó el padre de Alejandra Guzmán.



El comentario generó disgusto entre los usuarios de redes sociales, quienes consideraron que la postura de Guzmán fue poco sensible. Al notar el efecto que causó, el intérprete utilizó su perfil de Twitter para ofrecer una disculpa.

El llamar ‘karma’ a la situación que existe entre mi nieta y yo no es la indicada. Siento mucho haberla utilizado en esta situación”, escribió.

Con ello, el padre de Alejandra Guzmán dividió la opinión entre los internautas, ya que mientras unos reconocieron que el famoso se equivocó al responder de tal manera, otros señalaron que esa era su personalidad.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *