Enrique Guzmán reapareció en el programa ‘Ventaneando’ para promocionar la obra ‘Jesucristo Súper Estrella,’ y aunque se dijo contento por los proyectos en los que se encuentra involucrado, no pudo evitar hablar de las diferencias que tiene con su nieta Frida Sofía.



El famoso de 78 años confirmó que denunciará a la hija de Alejandra Guzmán ante las autoridades de Estados Unidos por los señalamientos que hizo en su contra con relación a que presuntamente la tocó indebidamente en su infancia.

Se cuelgan de una bola de cosas que a lo mejor son ciertas para algunas personas, en mi caso no es cierto, y como no tiene cómo comprobarlo, pues entonces hay que proceder contra ella en Estados Unidos”, mencionó.

El cantante ya levantó una denuncia en contra de la influencer en México y asegura que cuenta con el apoyo de su hija Alejandra Guzmán para proceder legalmente contra Frida en Estados Unidos.



Explicó que el proceso se realizará a través de un notario y que basará en las declaraciones que Frida ha hecho. Además, informó que ‘La Guzmán’ también participará en la demanda.

Tiene que estar porque somos los dos, en el momento que yo relinche, pues tiene que relinchar también ella, el problema es que va a pasar después […] puede que se le revierta el asunto, porque si no se comprueba que yo la ataqué, el argumento es que yo la toqué indebidamente, si no lo comprueba, entonces viene mi reclamación, entonces son acusaciones falsas”.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *