La familia del comediante Luis de Alba compartió por medio de sus redes sociales una imagen en la que piden ayuda económica para cubrir los gastos hospitalarios del ‘Pirruris’, quien sufrió una aparatosa caída.


En un mensaje, los familiares del famosos informan que está pasando un momento bastante complicado, ya que sufrió una fractura de fémur, luego de que se cayera en la ciudad de Monterrey.

Debido a una aparatosa caída el día 22 de septiembre de 2021, el querido comediante y actor Luis De Alba, mejor conocido como ‘El Pirrurris’, sufrió una fractura periprotésica de fémur en la ciudad de Monterrey, México, donde se encontraba haciendo promoción para shows en este fin de semana”, se lee.

En el comunicado, se informó que el costo del tratamiento podría ascender a más de 400 mil pesos, siendo una cantidad difícil de conseguir, pues debido a la pandemia el famoso no cuenta con muchos recursos económicos.

Los gastos ascenderán a más de 400 mil pesos y sin haber trabajado la mayor parte del año, es una situación muy difícil.  Cabe mencionar que hace años tuvo prótesis de cadera”, detalló la familia.



Durante una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, Abigaíl Alfaro, esposa de Luis de Alba, comentó que tras la hospitalización del comediante deberán pagar la cirugía, así como una prótesis, por lo que su hijo tomó la decisión de crear una cuenta de Go Found para poder recaudar dinero para poder pagar la cuenta del hospital.

Sí, su hijo tomó la iniciativa porque el medio artístico ha sido muy castigado con toda esta pandemia que estamos viviendo”, mencionó.

Además, Alfaro dio más detalles sobre lo que ocurrió con el actor.

Al pasar al baño no se fijó y había un escalón y a la hora de que dio el paso no sintió el piso y cayó, desafortunadamente cayó del lado derecho donde tenía ya una prótesis en su cadera, en la cual se fracturó y se rasgó el fémur, entonces ahorita lo tengo hospitalizado con mucho dolor”, externó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *