Canción

Título

Artista


“Hemos sido doblemente bendecidos”: Claudia Álvarez anuncia que está embarazada de mellizos

Escrito por on 6 septiembre, 2021

Claudia Álvarez y Billy Rovzak sorprendieron al anunciar que se convertirán en padres por segunda vez. Pero en esta ocasión por partida doble, ya que esperan mellizos.



A través de su cuenta de Instagram, Álvarez compartió una fotografía en la que aparecen rodeados de humo azul y rosa. Mencionó que tanto ella como su esposo anhelaban la llegada de un bebé, pero que la vida decidió enviarles “dos almas hermosas”.

¡NOTICIÓN! ¡Hemos sido doblemente bendecidos! Cuando se enteraron en el cielo que estábamos pidiendo un baby más, Diosito sabiendo la capacidad de amor que tenemos decidió que estábamos listos para recibir a dos almitas hermosas para bendecir nuestras vidas!”, escribió.



Fue en diciembre del 2019 cuando Álvarez y Rovzak le dieron la bienvenida a su hija Kira, desde entonces han demostrado que se encuentran fascinados de ser padres, incluso en junio del año pasado la actriz confesó que se sentía lista para darle un hermanito a la pequeña, por que desde hace tiempo había tomado la decisión de congelar sus óvulos.

Todo va a ser a su tiempo, cuando Diosito quiera, yo estoy lista y ahora sí, sí me gustaría darle un hermanito o hermanita a Kira”, declaró.


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *