Este viernes se dio a conocer que fue girada una orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga, quienes son acusados por los delitos de peculado, delincuencia organizada y delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.



Tras la noticia y las acusaciones, la conductora recurrió a sus redes sociales para romper el silencio sobre los rumores que la señalan.

Esta tarde diversos medios de comunicación informaron sobre una orden de aprehensión librada en contra mía, de mi esposo y otras personas. No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen. Únicamente a reportes de prensa con información parcial y dolosamente filtrada”, inicia el mensaje.

Gómez Mont aseguró que se están preparando legalmente para enfrentar dicho proceso legal. Además, agradeció los mensajes de apoyo que le han enviado sus seguidores.



Desde el año pasado, se había especulado que Álvarez Puga podría ser involucrado en el caso de fraude del esposo de Yadhira Carrillo, Juan “N”, quien se encuentra en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *