Ivonne Montero hizo una fuerte confesión en el programa ‘Sale el Sol’, pues contó que fue víctima de violencia por parte de una expareja y de un actor con el que trabajó en la telenovela ‘Secretos del alma’ en 2008.



La actriz señaló que mientras grababan la telenovela del Ajusco, Humberto Zurita le faltaba al respeto e incluso al terminar una escena de beso él la aventó a empujones.

Yo estaba trabajando, estaba haciendo lo mío, no quise hacer gran problema, pero hubo una falta de respeto que se tornó en una agresión física bastante fuerte en medio de una escena”, dijo.

A pesar de que el incidente fue considerable, Montero prefirió guardar silencio. Mencionó que desconoce la razón por la que el actor la trataba de esta manera, pues ella siempre fue respetuosa con sus compañeros.

Ivonne contó que decidió que si volvía a pasar, ya no se iba a quedar callada y le iba a poner un alto a estos maltratos, cosa que hizo y ambos tuvieron una gran discusión.



También recordó que tuvo una relación amorosa con una persona que la agredía, por lo que tomó la decisión de terminar con ese noviazgo, luego de tres ocasiones en las cuales fue violentada.

Llegó un momento en que perdí el control, me desconocí a mí misma hasta donde este sujeto me había llevado a explotar y dije que no quería esto en mi vida, en mi casa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *