Canción

Título

Artista


Liliana Arriaga, la ‘Chupitos’, revela la razón por la que fue hospitalizada

Escrito por on 8 septiembre, 2021

El pasado fin de semana, Liliana Arriaga, mejor conocida como ‘la Chupitos’, generó gran preocupación entre sus seguidores tras compartir un video en sus redes sociales en el que aparece en una cama de hospital. Ahora, la comediante reapareció y dio detalles de su actual estado de salud.



La actriz de 49 años tuvo una entrevista con el programa de espectáculos ‘Sale el Sol’ en la que habló sobre el estreno de la película ‘Chilangolandia’, la cual se estrenará en cines el próximo 16 de septiembre, y aprovechó para revelar los motivos por los que tuvo que ser internada en una clínica.

Bendito Dios estoy bien, sí tuve que ir al hospital, pero gracias a Dios estoy bien y estoy más repuesta que nunca porque tengo que estar lista para este estreno el 16 de septiembre de Chilangolandia”, dijo.



Arriaga decidió desmentir los rumores que apuntaban a que se había sometido a una cirugía estética, pues señaló que estuvo hospitalizada por un chequeo médico.

Estoy más buena que nunca. Todo es natural, todavía se nos cae el pellejo. Me fui a hacer análisis de endoscopia, pero al parecer todo está bien”, mencionó.

Finalmente, agradeció a las personas que se preocuparon por su estado de salud.


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *