Canción

Título

Artista


Lolita Ayala aclara rumores sobre su estado de salud

Escrito por on 22 septiembre, 2021

Luego de que surgieron rumores sobre Lolita Ayala, en los que Alex Kaffie aseguró que la periodista tenía graves problemas de salud y utilizaba tanque de oxígeno, la famosa decidió aclarar la situación.



Durante una entrevista con el matutino ‘Sale el Sol’, Ayala explicó que se encuentra en recuperación luego de que se sometiera a una cirugía de prótesis de cabeza de fémur por una caída que tuvo, además, mencionó que usa oxígeno portátil debido a la altura a la que se encuentra la Ciudad de México.

Todavía estoy en recuperación (de la cirugía de cadera), no camino al cien, camino al noventa, ya casi estoy lista y eso es lo que tengo y lo del oxígeno, lo que pasa es que viviendo a esta altura de la Ciudad de México y con la contaminación tan bárbara, a veces me pongo unas puntas de oxígeno para oxigenarme un poco”.



Ayala destacó que debido al accidente que sufrió en un helicóptero en 2015 y tras la caída que sufrió en marzo pasado, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, por lo que ahora está en rehabilitación.

Tengo que seguir con rehabilitación, algunos meses todavía para que quede perfecta. Estaba ya muy lastimada de la caída del helicóptero y me caí encima de la espalda otra vez, entonces me lastimé doble”.

La conductora agradeció a sus seguidores por las muestras de apoyo antes los rumores sobre su estado de salud.


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *