Canción

Título

Artista


“Me dio una sobredosis”: María Levy confiesa que estuvo a punto de morir

Escrito por on 7 septiembre, 2021

En los últimos meses, María Levy ha destacado en redes sociales por publicar mensajes enfocados en el amor propio y el ‘body positive’. Ahora, la influencer reveló una de las experiencias más traumáticas que ha vivido por aspirar a tener un “cuerpo perfecto”, misma que por poco le cuesta la vida.



La hija de la fallecida Mariana Levy compartió en la plataforma de TikTok un video en el que cuenta uno de los momentos más difíciles que ha tenido que atravesar a lo largo de su vida.

En el clip se puede ver a la joven de 25 años recostada en su cama mientras contesta algunas preguntas que le hicieron sus seguidores. Uno de ellos le preguntó: “¿Qué es lo más extremo y peligroso que llegaste a hacer para verte flaca?”.

Entonces la también fotógrafa comienza con su relato: “A los 18 años me fui de viaje a Cancún con todos mis amigos para celebrar y obviamente me tenía que ver al cien”.


 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de maría (@marialevyy)


Levy comentó que pese a lo bien que pudiera verse en las fotografías de ese tiempo, la realidad es que no se alimentaba bien e ingería pastillas para bajar de peso. Destacó que tres días después tuvo que ser hospitalizada y estuvo a punto de perder la vida.

Al tercer día me dio una sobredosis. Acabé en el hospital, a punto de morirme. Neta hoy lo pienso y no vale la pena. De verdad, no vale la pena. Nada vale sacrificar tu salud. Somos mucho más que nuestro cuerpo y nuestro aspecto físico. Este cuerpo es nuestra casa y lo tenemos que cuidar, honrar y proteger”.

María mencionó que desde pequeña las “imperfecciones” comenzaron a ser detonantes en su vida.


Lee también:


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *