La actriz Natalia Alcocer dejó en shock a sus miles de seguidores en redes sociales al confesar que está sufriendo violencia por parte de su exesposo y padre de sus hijos, Juan José Chimal Velasco.



Fue a través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram donde la modelo explicó la situación que está viviendo con su expareja, de quien se separó en julio del 2020 luego de una serie de infidelidades que ella misma confirmó.

No logro entender, yo creo que el único mensaje que quiero compartir y que quede hoy aquí claro, y que sé que muchas de ustedes están pasando por lo mismo, es que no entiendo cómo alguien puede hacer esto, por molestar a la mamá”, dijo Alcocer visiblemente afectada.



La exparticipante del reality ‘Survivor México’ reveló que ha sido maltratada psicológica y económicamente por Juan José; aseguró que él no se está haciendo responsable de los gastos como pagar el departamento, la escuela, la comida, etcétera.

Hoy, no sé en quién confiar a quién acudir, con quién levantar la mano, con qué abogado acercarme sin sentir que se van a comprar, que me están diciendo la verdad, que me están diciendo una mentira cuando yo lo único que quiero es lo mejor para mis hijas, lo que se merecen y lo que me merezco”, añadió.

Alcocer señaló que solo busca ver por el bienestar de sus hijos y recalcó que ya no sabe a quién pedirle ayuda por su caso.

Es mucha frustración no saber a dónde correr, a quién pedirle ayuda, no saber a quién creerle. Cuando lo único que estoy pidiendo es lo que se merecen mis hijas. No estoy pidiendo nada más”, añadió.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *