Desde que Natalia Téllez anunció que se encuentra embarazada, las más emocionadas fueron las conductoras del programa ‘Netas Divinas’, a quienes les confesó algunos detalles sobre su dulce espera.



Durante una emisión del programa de Univisión, la querida presentadora reveló que desde enero estaba decidida a agrandar su familia, pero que no pensó que sería tan rápido, ya que estimaba que tardaría 1 o 2 años para quedar embarazada.

Era algo que desde enero, yo empecé y lo comenté con estas mujeres, con estas mujeres que me han llenado de hormonas y de deseos maternales y una pareja que desde principios de año, empecé a desear, pensar y lo veo muy lejano”, comentó.

Comentó que adquirió unas tiras de ovulación para saber cuál era su momento más fértil en el mes.

En realidad yo le dije que me quería embarazar a Daniela Magún y me dijo que había unas tiras de ovulación y ese día las compramos y yo me fui a Los Ángeles a ver a una amiga y regresando decía que la ovulación ya había sido, pero lo intenté y aun así quedé embarazada”, mencionó.

Posteriormente, entre la emoción de los presentes, apareció un globo para hacer una revelación de sexo en el foro, todas estaban a la expectativa de conocer si el bebé de Téllez sería niña o niño.



Tras segundos de tensión, pinchó el globo y Natalia Téllez reveló que será madre de una niña.

Hemos estado considerando nombres, nos gusta: Emilia, Lucía, Miranda […] es niña y ya hace un mes y medio que lo sé”, destacó Natalia Téllez.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *