Canción

Título

Artista


Ninel Conde rompe el silencio tras fuga de su esposo Larry Ramos

Escrito por on 3 septiembre, 2021

Luego de que el esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, se escapara y se quitara el grillete electrónico con el cual lo monitoreaban las autoridades, abogados de la cantante emitieron un comunicado en torno al tema.



Los abogados informaron que hasta el momento la intérprete no está sujeta a ninguna investigación, ya que señalan no está involucrada en el caso.

La Sra. Ninel Conde no está sujeta a ninguna investigación de parte de las autoridades: en este momento tan solo se encuentra recuperándose de lo ocurrido y en el proceso de entender los sucesos recientes”, se lee. 

En un inicio, se especulaba que Ninel Conde se había escapado con el empresario y que podía ser acusada de cómplice, pero posteriormente se especificó que la también actriz notificó cuando su pareja se dio a la fuga.



El comunicado también menciona que ‘El Bombón Asesino’ está recuperándose de lo ocurrido, ya que ahora se encuentra afectada emocionalmente. Además, se menciona que Conde no dará ninguna declaración hasta que esté lista.

Finalmente, se aseguró que se tomará acciones legales contra quien divulgue información incorrecta que la difame.



Lee también:


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *