Canción

Título

Artista


Sergio Mayer rompe el silencio sobre la causa que lo llevó al hospital

Escrito por on 14 septiembre, 2021

Sergio Mayer encendió las alarmas luego de que se dio a conocer que se encuentra hospitalizado, incluso se sospechaba de un posible “envenenamiento”. Ante este panorama, el ex Garibaldi rompió el silencio sobre su estado de salud.



Durante una entrevista con Azucena Uresti para su programa radiofónico en Grupo Fórmula, Mayer confirmó que fue afectado por un virus, por lo que se encuentra bajo cuidados.

Estoy un poco delicado, pero ya estable; me han estado haciendo análisis desde el viernes para saber por qué me dio este virus. Es algo que le da a una persona entre cien mil, me han hecho pruebas de todo”, dijo.

El ex diputado federal descartó que se tratara de Covid-19 y afirmó que padece hipoacusia súbita.

Es algo que deterioró rápidamente mi salud, me quitó el oído izquierdo. Se llama hipoacusia súbita, donde pierdes el oído en horas y hay que trabajar para recuperarlo porque sino es irreversible y se pierde completamente”.


 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sergio Mayer Bretón (@sergiomayerb)


Mencionó que presentó un cuadro de esofagitis viral aguda, dolor en esófago y eso le provocó insuficiencia renal aguda. Además, destacó que se someterá a un estudio para descartar tumores.

No puedo hablar, me hicieron una endoscopia, me hicieron una limpieza y me duele mucho la garganta. Me van a hacer una resonancia magnética para descartar que pudiera tener algún tumor que esté ocasionando el tema del oído”.


Lee también:


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *