El actor Omar Yubeili vivió momento de angustia tras sufrir un accidente que le provocó quemaduras en el rostro, situación que lo mandó al hospital.

A través de historias de su perfil de Instagram, el famoso compartió un clip donde aparece vendado completamente del rostro y la cabeza e informó que sufrió un percance con la llave del gas cuando se encontraba en su domicilio.



Además, compartió una serie de fotografías en las que aparece ya sin las vendas, donde se le pueden observar varias marcas en la frente y debajo de los ojos.

Se me adelantó el Halloween. Y me lleve un susto cabr***n. Fue mi culpa, deje una llave de gas abierta casi nada y con eso, bastó para que pasara esto”, escribió.

Finalmente, el joven de 25 años mencionó que su salud evolucionó satisfactoriamente a pesar del lento proceso. “Gracias a todos por sus mensajes por preocuparse! Estamos sanando. ¡Dios me cuido de algo que pudo haber estado mucho peor!”.


Yubeili inició su carrera como actor en varias series y telenovelas de Televisa como ‘Corazón Salvaje’, ‘La Rosa de Guadalupe’, ‘Mañana es para siempre’, entre otras.

En 2016 se estrenó como cantante y lanzó el sencillo ‘Wifi’, con la participación de Roger González, cuyo video alcanzó más de 18 mil 400 reproducciones en la plataforma de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *