Alejandro Sanz ha inaugurado su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, que corresponde a la categoría de Grabación.

La estrella del cantante madrileño es la número 2,703 y está colocada en el 1750 de Vine Street, frente al edificio de Capitol Records.



Durante su discurso, el intérprete de ‘Amiga Mía’ agradeció a su familia, a su equipo y a sus fans por el apoyo que le han brindado. Además, mencionó que siempre soñé con estar en un escenario, con dar conciertos y vivir de la música, pero “nunca con esto”.

Nunca imaginé que iba a recibir una estrella en el Paseo de la Fama del Hollywood, soñé muchas cosas, soñé que un día iba a estar en el escenario y soñé que iba a hacer música con la gente que amo, pero nunca en mis sueños más locos me imaginé este momento y eso es lo que lo hace tan hermoso”, dijo.



El artista une esta estrella a su larga lista de reconocimientos, pues cuenta con el mayor número de premios Grammy en la historia, con un total de cuatro, y tiene 25 Grammy Latinos.

En 2017 fue reconocido como Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación como homenaje a su trayectoria artística y sus contribuciones filantrópicas; ha apoyado causas ambientales y a la infancia a través de diversas organizaciones como Greenpeace y Save The Children’.

Comenzó su carrera a finales de la década de 1980, ha vendido a lo largo de su carrera cerca de 30 millones de copias de álbumes; ha colaborado con artistas como Camilia Cabello, Alicia Keys, Shakira, Mark Anthony, entre otros.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *