Canción

Título

Artista


Amenazan de muerte a Eduardo Verástegui por arremeter contra vacuna anticovid

Escrito por on 8 octubre, 2021

Luego de provocar gran polémica al pronunciarse en contra de la vacuna que combate el Covid-19, Eduardo Verástegui reapareció asegurando que ha sido objeto de censura por parte de algunas plataformas e incluso ha recibido amenazas de muerte de varios internautas.



El pasado 06 de octubre, el actor de 47 años publicó un tuit donde asegura que no se iba a aplicar la vacuna, ya que no confiaba en las personas detrás del medicamento.

No me he ba-kunado ni me voy a ba-kunar. No confío en las personas que están detrás de las ba kunas. Mucho cuidado familia, sobrios, alertas y vigilantes que el diablo, el adversario, anda como león rugiente buscando a quien devorar. Nos quieren despoblar. Tranquilos, Dios al frente”, escribió.


 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Eduardo Verástegui (@eduardoverastegui)


El mensaje de Verástegui de inmediato se volvió viral y muchos usuarios no tardaron en criticar su postura; posteriormente Twitter suspendió temporalmente la cuenta del famoso y le exigió borrar los tuits que promovían la desinformación sobre las vacunas.

Pues así las cosas, me suspendieron la cuenta unas horas y Twitter nos obligó a borrar tuits. No hay libertad de expresión”, mencionó.

Además, reveló que ha recibido mensajes que atentaban contra su vida, mencionando que está pensando en denunciar a las personas que lo hacen.

Me pregunto… si denuncio a todos los que me están mandando amenazas y deseos de muerte, ¿también suspenderán sus cuentas? Lo estoy analizando”.


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *