Canción

Título

Artista


Anel Noreña confiesa que tuvo un amorío con Andrés García: “Fue un caballero”

Escrito por on 22 octubre, 2021

La actriz Anel Noreña se sinceró durante una reciente entrevista y reveló que mantuvo un romance con el primer actor de Televisa Andrés García.

La famosa de 77 años explicó para el programa ‘Suelta la Sopa’ cómo sucedieron las cosas con el intérprete de la telenovela ‘Velo de Novia’ y dejó claro que vivieron un pequeño amorío, pues estuvieron saliendo, pero en realidad no tenían nada serio.

Tuvimos una relación bonita, la verdad, no era una cosa permanente, era un… ¿cómo te diré?… una brisa de juventud, en donde lo único que sí se juega es con los deseos, porque no hay amor, en ese momento no creo que haya amor”, dijo.



Recordó que aunque los dos pasaban buenos momentos juntos el romance duró un año y después conoció al cantante José José, con quien se casó

Fue un caballero en muchos aspectos, guapo a rabiar y estábamos en nuestro momento. Nos acoplamos muy bien, él era muy simpático, pero pues llegó José y hemos de haber salido un año o seis meses”, añadió.



Explicó que todo surgió a raíz de que trabajaron juntos en varias producciones. Además, destacó que el artista era considerado uno de los galanes más codiciados de aquella época.

Fue un momento muy padre donde él era el aventurero, hicimos varias fotonovelas que él producía que se llamaban ‘El Aventurero’, todas las mujeres andaban tras él y yo decía: ‘bueno, a ver, a ver, ¿por qué?’, y me dio mucha curiosidad y bueno, pues lo descubrí”.


Lee también:


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *