A pocas horas desde que una publicación revelara que Yuridia atravesaba por una crisis matrimonial por su supuesta adicción al alcohol, la cantante reapareció y se pronunció sobre el tema.

A través de su cuenta de Instagram, la exintegrante de ‘La Academia’ compartió unas historias en las que se burla de las declaraciones sobre la supuesta separación con Matías Aranda.

Chavos, estoy aquí con el abandonador… ¡ay, no!, no sé si debería hacer esto, acabo de leer la nota de… en realidad la leyó mi hermana, yo no me meto a leer absolutamente nada, pero mi hermana me dice que me están haciendo quedar como si fuera una alcohólica de lo peor”, mencionó.

La cantante confesó sus intenciones de proceder legalmente contra los responsables de difundir dicha información, ya que aseguró que se trata de difamación.

Pero como ya se tomaron el atrevimiento de hacer una nota difamatoria, porque es difamatoria, mi pregunta es… ¿quieren una demanda?… ¡Estaría padre! ¿no?”, añadió.

Además, publicó dos fotografías junto a Aranda en las que escribió: “Aquí leyendo por qué @elmatiaranda me dejó y no me aguantó”.



Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *