La productora Carla Estrada sufrió un accidente que la llevó hasta el hospital durante el estreno de la obra de teatro ‘Vive el Terror’.

De acuerdo con un comunicado, Estrada, quien se encuentra trabando en la bioserie de Gloria Trevi, sufrió un golpe con uno de los objetos del lugar, situación que le generó una lesión en la cabeza.

De manera accidental, una cruz de madera le cayó y le abrió la cabeza, motivo por el cual tuvieron que darle unas puntadas; afortunadamente, la productora se encuentra bien, estable de salud y recuperándose en la casa”, se lee.



Ante el percance, la producción anunció que revisaron las instalaciones y se tomó la decisión de reforzar las medidas de seguridad para evitar que una situación similar vuelva a ocurrir.

El productor en línea Chrystian Fernández y el equipo de rigging revisaron la atracción tras lo sucedido a la productora, y la seguridad será reforzada para continuar cumpliendo con todas las medidas de protección civil y garantizar la seguridad de cada uno de los espectadores”.

Hasta el momento, Estrada no se ha pronunciado al respecto, pero se sabe que se encuentra bien de salud y reposando en su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *