Canción

Título

Artista


Claudia Martin reacciona al romance de Andrés Tovar y Maite Perroni

Escrito por on 22 octubre, 2021

Luego de que Andrés Tovar y Maite Perroni confirmaran su noviazgo a través de redes sociales, Claudia Martín, exesposa del productor de ‘Sale el Sol’ reaccionó a la noticia.

La protagonista de la nueva versión de ‘Los ricos también lloran’ fue acusada en junio pasado de haber filtrado unos audios que supuestamente comprobarían que su ex la había engañado con la exintegrante de RBD.

A cuatro meses de lo ocurrido, Perroni y Tovar decidieron hacer pública su relación, señalando que ambos habían terminado su relación anterior cuando se reencontrar y decidieron iniciar un romance.

Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos”, se lee en la publicación.



Ante esta situación, lo que todos esperaban era la declaración de Martín, y fue a través de su perfil oficial de Instagram que realizó una serie de publicaciones, las cuales fueron interpretadas por los internautas como respuesta de lo que sucedió.

Fue en la pestaña de historias en donde publicó la frase en la que menciona que ella “es su propio espacio sagrado” y otra en la que dejó en claro que “está de regreso con la mejor versión de ella misma”.

Usuarios señalaron que el mensaje de la artista representa que está tranquila y tiene la fortaleza para salir adelante tras las fuertes críticas que recibió, por lo que le enviaron mensajes de apoyo.  


Lee también:


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *